Preguntas frecuentes
¿Los productos son originales?
Sí. Nuestros productos son totalmente originales. Somos partner de marcas por lo que contás con el respaldo de cada una de ellas, lo que garantiza su originalidad y te permite correr la garantía de los productos directo con nosotros.
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi producto?
Los pedidos pendientes que no han sido abonados en un plazo de 10 días se enviarán automáticamente a la papelera de reciclaje.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Todas nuestras compras pueden efectuarse en efectivo directamente en nuestro local. En caso de querer utilizar otro medio de pago podes contactarte por cualquiera de los medios disponibles para coordinar.
¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
- Retiro en nuestra sucursal de MEGACOM, ubicada en 25 de mayo 3417, Santa Fe, Argentina únicamente el titular de la compra con DNI. En caso de que precises que lo retire otra persona, deberás contactarte con nosotros para realizar su autorización.
- Envío a domicilio dentro de la ciudad de Santa Fe, Argentina y ciudades aledañas.
¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?
Sí. Tenes un plazo de 10 días para devolver el producto. No se aceptan cambios y devoluciones de productos usados o sin su envoltorio original. Los cambios estarán sujetos a disponibilidad de stock, dónde, previo a recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente, primero se debe devolver el producto original. Ver términos y condiciones.
¿Tengo garantía?
Sí. Somos partner de marcas por lo que contás con el respaldo de las mismas y podes correr la garantía de los productos directo con nosotros. Si crees que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor contactate con nosotros por medio de alguno de nuestros datos de contacto. De ésta manera, podrás efectuar el cambio en caso de que corresponda.
