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  • Teléfono: 3424477344
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Envíos a domicilio

Realizamos envíos a domicilio dentro de la ciudad de Santa Fe con cadetería personal del local. El costo del mismo estará sujeto a la zona dónde se deba entregar el producto.

Si la zona de envío es fuera de la ciudad de Santa Fe, el mismo se realizará por medio de comisionistas o una empresa externa dedicada al envío de paquetes. También puede acordarse con el cliente un medio de envío de preferencia.

¿Cómo es el proceso de envío?

Luego de completar el formulario de «Envío a domicilio» nos comunicaremos personalmente con usted para coordinar día y horario de entrega, dónde la disponibilidad horaria estará sujeta a los horarios del ente que regule la entrega.

Retiro en sucursal

Una vez efectuada la compra, usted podrá retirar su compra en nuestra sucursal de 25 de mayo 3417, sin costo alguno.

Los pedidos pendientes que no han sido abonados en un plazo de 7 días se enviarán automáticamente a la papelera de reciclaje.

¿Cómo hago para retirar mi producto?

En la opción de entrega, debes seleccionar «Retiro en Sucursal». Luego de elegir el método de pago, podrás venir al domicilio del local para retirar tu producto.

¿Qué documentación debo presentar para retirar mi producto?

Para realizar el retiro, debes presentarte en el lugar con tu DNI.

¿Puede retirar el producto alguien más?

Sí, pero primero debes contactarte con nosotros para autorizar a otra persona, informando su Nombre y DNI, el cual deberá presentar al momento de efectuar el retiro del producto.

Cambios y devoluciones por fallas de producto

Dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto, usted podrá comunicarse por cualquiera de nuestros medios para proceder con la metodología de cambios y devoluciones. En caso de que se realice el cambio o devolución, sólo podrá hacerlo el titular de la compra, con su DNI.

No se aceptan cambios y devoluciones de productos usados o sin su envoltorio original y etiquetas correspondientes, deben estar completos con todos sus accesorios, periféricos y manuales. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Para poder recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente, primero se debe devolver el producto original.

Si al recibir el producto, Megacom constata que la mercadería se encuentra en las condiciones descriptas, se procederá al cambio del producto. De lo contrario, si la mercadería no se encuentra tal como se describe con anterioridad, el producto será puesto a disposición del cliente para su retiro y ningún costo será reintegrado, bajo ningún concepto.

Megacom se reserva el derecho a no admitir el cambio o devolución de los productos si no se efectúa en tiempo y forma o no se presentan los documentos indicados procedentemente, o si la información que los mismos contienen es incompleta, ilegible, o no se presentan con todos sus componentes completos.